viernes, 14 de diciembre de 2007

¿World of Warcraft en miniatura?

World of WarcraftQue World of Warcraft es un universo de dimensiones mounstruosas ya lo sabíamos. Más de 9 millones de jugadores en todo el mundo lo juegan en la actualidad. Pero lo que no sabíamos y cuál ha sido mi sorpresa es que ese universo de fantasía y rol ha tocado de refilón el mundo de las miniaturas.

La web Figureprints sirve de plataforma para comprar las minis que quieras, con los mismos elementos que tu personaje, los mismos colores las mismas formas... Pero cómo eso no es suficiente se están fabricando una serie de dioramas u figuras para pintar, que por otra parte es lo que más nos interesa.

Nuestro hobby es artesano y poco comercial (salvo Games Workshop claro está) pero si esto sirve para que haya más gente que se acerque o que la gente que vive de esto pueda disponer de más medios o publicidad, bendito sea el WOW!

World of Warcraft World of Warcraft
World of Warcraft World of Warcraft
World of Warcraft World of Warcraft
World of Warcraft World of Warcraft
World of Warcraft World of Warcraft

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Haliem Monstromo dijo...

Preciosas figuras (y buen blog)... Tengo entendido que Felix Paniagua está "liado" con el tema de WoW...

Nos leemos...

Sr.Jostars dijo...

Gracias por tu comentario