miércoles, 26 de marzo de 2014

La Mansión foritificada. Primera parte: la Capilla.


Hace mucho tiempo que tenía ganas de meterle mano a esta escenografía. Entre pintado y pintado de regimiento del Imperio, un breve descanso para pintar algo de escenografía.

Mi intención es pintar la Mansión Fortificada y las fotos que publico hoy corresponden a la Capilla. Me falta por pintar las estatuas que la acompañan pero como son piezas que no voy a dejar fijas os mostraré el resultado final más adelante.

De la misma forma, el medallón o placa redonda de la parte trasera del edificio ayer mismo tuve que despegarlo. Voy a imantarlo, ya que al colocar las otras partes de los edifcios no encaja. Así que con un par de imanes todo queda solucionado.

En cuanto a las fotos ya no voy a colgarlas en Imageshack ya que ahora es de pago. Así que mientras busco otro servicio gratuito para subir las imágenes las subo por aquí.
 
Creo que he avanzado en la simulación del fuego (aún no me atrevo a hacer los reflejos) y las tonalidades en general que le dan un aspecto bastante integrador. Espero que os guste.





3 comentarios:

The Dark Painter dijo...

Está muy chula :-)

Anvil Dhamte dijo...

Me gusta muchísimo como ha quedado, estaría genial que indicases las pinturas que has usado. Un saludo!

AsaltoRabioso Lleida dijo...

Se ve genial! :D