martes, 24 de marzo de 2009

La morada de Connann

Hace bastante tiempo que no actualizo y no por falta de ganas o de contenidos sino de problemas con el ordenador y la dichosa clave de este blog. Lo que me ha costado recuperar.

En fin, al grano. Hoy quiero hablaros de otro artista de enorme talento cuyo seudónimo es Connann. He tenido la suerte de ver varios trabajos suyos pero me gustaría destacar uno de sus últimos que está en pleno proceso de desarrollo: Guerreros de ultramar.





Y pensareis... solo esto nos vas a enseñar? La respuesta es NO y SI. Solo os digo una cosa, el siguiente enlace es el post de seguimiento de su obra. La escenogafia es asombrosa y llena de detalles, y cuando pesabas que estaba perfecto ya, actualiza en hilo y te demuestra que aún puede superarse a si mismo. Un lujo para la vista.

Pero... aún hay más... gracias a este trabajo ha servido para publicar un par de tutoriales muy bien explicados sobre diferentes detalles de lo que está realizando para que todos podamos poner en práctica los conocimientos que comparte con todos.

Hilo de la Fábrica roja: Guerreros de Ultamar

Que lo disfruteis, al menos la mitad de lo que lo he hecho yo :-)

Enlaces de interés:
Tutorial para creación de una pared de Ladrillos
Tutorial "cómo hacer logotipos/dibujos en las paredes"
Tutorial para realizar Ventanas Oxidadas

2 comentarios:

Connann dijo...

Amigo Jostars!!!
Qué detallazo machooooo!!!
De verdad que me hace una ilusión tremenda esta mención en tu blog.
Muchísimas gracias y a seguir a tope, figura!!!!

Pd. El diorama sigue su curso... algo más avanzado que en la foto que has puesto... JAJAJAJA!! ^_-

Sr.Jostars dijo...

Lo sé lo sé... es que desde el curro no podia recortar las fotos. ademas merece la pena que vayan a tu hilo... por eso le di un poco de misterio.

Qué crak eres!