lunes, 12 de noviembre de 2012

Thorgrim, Custodio de Agravios

Por fin he terminado a Thorgrim después de un mes. El trabajo me ha impedido terminarlo antes, pero bueno, lo importantes es que he finalizado.

Le he dedicado bastante tiempo al trono. Casi repitantado en dos o tres ocasiones porque no conseguía darle luces que me convenciesen. Me siento satisfecho del propio Thorgrim con el que he dado otro pasito más.

Los porteadores, si he de ser sincero, no les he tratado con el mismo mimo. Entre otras cosas porque me cabrea esto del Finecast, cada vez peor. No es que haya alguna burbuja es que tiene tantos defectos que te dan ganas de denunciarles por estafa.

Ayer mismo imprimé el Gyrocopytero enano y no os imaginais la cantidad de masilla que lleva para ocultar los defectos de la resina. Lo dicho, Gamesworkshop, una chapuza y una vergüenza vender productos así. Ah, y encima más caro que el idolotrado plomo...

Espero que os guste...








6 comentarios:

Alviro dijo...

Genial, me ha gustado mucho.
Buenos colores y detalles!
Enhorabuena!

Sr.Jostars dijo...

Muchas gracias por el comentario. A seguir mejorando a ver si os alcanzo un día :-)

Antonio dijo...

Uff! Me has asustado con lo de que la resina de los porteadores es mala.. Yo tengo mi caja ahí y espero que no vengan muy mal. Porque me voy a llevar un palo.. :O

Sobre el girocóptero: es una puta vergüenza. Además de que el molde ese día lo encajaron con muñones en vez de dedos, la resina es de PÉSIMA calidad, mis alas se han venido abajo cual flor chuchurría... Impresionante la decepción.

Y perdona, ya te comento la miniatura. Me encanta. Sobretodo Thorgrim. La ropa me encanta y los metales también. Vamos dando pasos hacia delante! :)

Por cierto, Feliz Cumpleaños!!

Jaja, ya he visto que me has contestado a la felicitación del comentario del blog

Sr.Jostars dijo...

Lo de los porteadores se nota menos, salvo en algunas zonas tipo hombreras que llevan tachuelas, o deberían llevarlas porque hay un pedazo de agujero de muy señor mio.

Lo del Gyrocptero le he dado masilla y superglue, a ver si me aguanta porque el problema es que no es fácil meterle alambre por debajo y que no se note. El resto de masilla ha ido a otros trozos.

Lo de Finecast es una estafa en toda regla. Más por menos.

A seguir dando pasitos :-)

En fin. Muchas gracias por lo del cumple amigo.

Un abrazo

Masacretion99 dijo...

Muy chulo. Tanbn podéis visitar mi blog de Warhammer 40k.
Aquí os dejo el enlace:
http://warhammeralobestia.blogspot.com.es

alex dijo...

Muy bien coloreado