miércoles, 27 de febrero de 2013

Barbaslargas

Ha llegado la hora. Con los Barbaslargas he llegado al final de pintado de mi último regimiento. Los exploradores de Bugman quedarán para otra ocasión, si es que finalmente llego a pintarlos. La razón no es otra que necesito conversionarlos, o al menos quiero y eso requiere práctica, y por lo tanto tiempo.

Y hablando de tiempo, es el tiempo de terminar un par de unidades de artillería y finiquitar el Gyrocóptero. Con ello daré por finalizado el ejercito enano. Como mucho más adelante pintaré un par de personajes, pero a día de hoy, no son necesarios, ya que uno es Alrik y en la 8ª Edición no tiene cabida al parecer.

En los próximos post iré colgando las máquinas de guerra enana que quedan, algo de escenografía y las primeras batallas.

Después de todo esto, el próximo ejercito completo que pintaré será: El Imperio, que tengo unas ganas enormes de meterle mano.




 









2 comentarios:

Antonio dijo...

No me puedo creer que hayas pintado ya toda la unidad de barbaslargas............... A mi los 5 que pinté me parecieron un mundo!

Preciosas peanas y bonito esquema de colores!

Sr.Jostars dijo...

Gracias!

Aunque tu tienes mucha culpa de esto. Me inspiré en tus colores, y claro no es lo mismo pintar un regimiento con mis metales que con tus "no metales"

En cualquier caso he quedado satisfecho, pese a que las fotos no le hacen mucha justicia. Les he dedicado bastante tiempo.

en cualquier caso gracias por tu comentario amigo