martes, 12 de marzo de 2013

Thorek Cejohierro

Me he dado cuenta que me falta medio ejercito por publicar. Voy a subirlo todo y alternarlo con lo que estoy haciendo ahora. Os cuento:

Pendiente por publicar: atronadores, ballesteros, Thorek (en este post), cañón, rompehierros, guerreros con hacha a dos manos, guerreros con escudo y arma de mano.

Lo que estoy haciendo ahora: Señor enano, Otro estandarte de batalla, Bugman y sus montaraces, una unidad de montaraces barbaslargas, lanzavirotes, lanzagravios y el Rey enano Alrik.

Y sí, todavía me acuerdo que en el último post dije que no iba a hacer más regimientos. Pero la guerra manda y después de la paliza que me dieron he decidido pedir refuerzos.

Como todas estas piezas tiene meses se notará un poco la diferencia con las de ahora, o al menos eso espero porque si no sería señal que he aprendido poco :-)







2 comentarios:

Antonio dijo...

Hola me encanta tu blog hace un mes empece a hacer mis propias miniaturas con super sculpey y e comprado en los chinos unos botes pequeños de pintura satinada a base de latex de la marca la pajarita .
Esta bien esta pintura para pintar las minis?
Gracias.

Sr.Jostars dijo...

Muchas gracias

Te admiro por dar ese paso. Me parece complicadísimo esculpir. Así que te animo a que cuando tengas algo lo enseñes a ver si aprendo algo.

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no conocía esa marca. La mayoría de la gente suela pintar con acrílicos de Vallejo (tiene distintas categorías) o las de citadel. Yo suelo utilizar ambas.

Las citadel son caras pero buenas. Las de Vallejo pues hay colores buenísimos y otros que no terminan de convencerme.

Luego hay otras marcas como Reaper o Andrea que utiliza los que saben de esto.

Por lo que he visto las pintutras que has elegido son para manualidad y trabajos escolares. No sé el uso que quieres darle y al no utilizarlas no puedo contarte sensaciones.

Un saludo

Luego