lunes, 5 de agosto de 2013

Matadragones

Otro personaje pendiente. Uno de los dos Matadragones enanos que tenía en la lista de espera. El otro, que tengo bastante ganas y que aún tengo que conseguir. Como veréis hay diferencia de pintado entre el Matadragones y el Matademonios, sobre todo en el tratamiento de los metales. Mientras uno lleva metal  sin más, el otro lleva un casi MNM, y digo casi, porque lleva un toquecito en la mezcla casi inapreciable. La verdad es que cada vez me voy animando más a practicar esta técnica. Queda más bonita y más limpia, y es más fácil, aunque más trabajosa, darle luces.


Y aunque no debería estar aquí, pero no merece ponerle un post para él, he hecho una pequeña actualización de un Señor Enano que tenía pintado hace tiempo. Lo he intentado adecentar un poco.

La tentación de despinatrlo enetro y volverlo a pintar ha sido grande pero no puedo pararme a ello porque si no despintaría la mitad del ejercito que tengo y entraría en un bucle infinito. El Imperio me está esperando y no debo demorarme más.


No hay comentarios: