lunes, 15 de julio de 2013

Un ingeniero, otro Señor Enano y el gran Grombrindal

Mientras el regimiento de Bugman espera a ser imprimado, tres personajes nuevos se han sumado a la colección de personajes.

He aumentando la familia de ingenieros enanos. No ha sido una mini con la que he disfrutado, lo reconozco, así que la nombraré y pasaré sobre ella de puntillas.


Caso contrario ha sido este señor enano con hacha y pistola. No solo me he divertido pintándola sino que la he usado como conejillo de indias para cambiar mi técnica de pintado de metales. He hecho un mix de metales y no metales. Donde sospecho que será un paso previo para intentar un MNM más adelante. Donde más se aprecia el cambio es en el color oro.



Y por último, la mini que más satisfacción me ha dado por ser la que con más mimo he pintado. Mucha paciencia y decenas de capas. He experimentado y le he dedicado todo el tiempo que me pedía.

Lo malo, que hago las fotos con el móvil y que con la luz que hay en mi casa y la nula capacidad fotográfica que tengo hago de menos todo lo que pinto.

Con todo, me gusta visitar un post de hace un año y comparar con lo que hay ahora.Me gusta ver que pese a mi nivel mediocre he evolucionado, y eso me hace feliz.



3 comentarios:

Van Fannel dijo...

Quedaron geniales!!! me gusta mucho la barba del ultimo!!

Sr.Jostars dijo...

Muchas gracias!

La verdad es que le he dedicado mucho tiempo. Nada de pincel seco y con varias capas que iban desde el azul hasta el blanco puro. Pocoa poco voy probando cosas nuevas a ver si seguimos aprendiendo.

Un saludo!

Alvrom dijo...

Quedaron perfectas las miniaturas, la barba del señor enano con hacha y pistola perfecta! algún consejo para pintar barbas? :D y enhorabuena por las minis, te quedaron todas perfectas, y el enano blanco...perfecto! jeje