Ha llegado la hora. Con los Barbaslargas he llegado al final de pintado de mi último regimiento. Los exploradores de Bugman quedarán para otra ocasión, si es que finalmente llego a pintarlos. La razón no es otra que necesito conversionarlos, o al menos quiero y eso requiere práctica, y por lo tanto tiempo.
Y hablando de tiempo, es el tiempo de terminar un par de unidades de artillería y finiquitar el Gyrocóptero. Con ello daré por finalizado el ejercito enano. Como mucho más adelante pintaré un par de personajes, pero a día de hoy, no son necesarios, ya que uno es Alrik y en la 8ª Edición no tiene cabida al parecer.
En los próximos post iré colgando las máquinas de guerra enana que quedan, algo de escenografía y las primeras batallas.
Después de todo esto, el próximo ejercito completo que pintaré será: El Imperio, que tengo unas ganas enormes de meterle mano.
2 comentarios:
No me puedo creer que hayas pintado ya toda la unidad de barbaslargas............... A mi los 5 que pinté me parecieron un mundo!
Preciosas peanas y bonito esquema de colores!
Gracias!
Aunque tu tienes mucha culpa de esto. Me inspiré en tus colores, y claro no es lo mismo pintar un regimiento con mis metales que con tus "no metales"
En cualquier caso he quedado satisfecho, pese a que las fotos no le hacen mucha justicia. Les he dedicado bastante tiempo.
en cualquier caso gracias por tu comentario amigo
Publicar un comentario