miércoles, 21 de febrero de 2007

El Santo Grial

Buscando por la red imágenes e historias que contar me he encontrado con una pequeña joya que por su belleza he decidido incluir integramente en la web.

A pesar de que Warhammer es un mundo fantástico lleno de seres inimaginables, bien es cierto que sus diseñadores beben de la mitología clásica, de las razas fabulosas creadas por Tolkien o incluso Lovecraft y de la propia historia de la Humanidad.

Según el trasfondo bretoniano en Warhammer, La Dama del Lago custodia el Santo Grial y entrega éste a los Caballeros Andantes verdaderamente valerosos para que beban de él; en la auténtica leyenda artúrica, La Dama del Lago y el Santo grial son dos elementos completamente distintos y diferenciados, sin ninguna relación entre sí. Ésta es la representación del diorama.





Fuente: http://www.jeremiebt.com/

2 comentarios:

Wetto dijo...

Pues es verdad que sí estás flipado un rato con las diademas. Tienes más currado el blog que el anterior. Una recomendación, no dejes el primero. Me reía más.

Por cierto, ahí tienes mi diadema click que monté de prueba en su día (http://www.fotolog.com/wetto/8646403). A ver si cumples (como ogro o gobblin), me llamas, PSeamos y nos echamos unas risas con unos vinos.

Si no nos vemos es por nuestra culpa. O que no quieres.

P.D. Mola más decir diademas, lo que antes llevaban todas las pivas con 13 años para sujetarse el pelo de arriba.

Sr.Jostars dijo...

Tiene usted toda la razón. Algo hay que hacer

Muy cachonda tu diadema. Le falta que le hagas un estrato o zona para colocarlos. Iré dando consejos para hacer dioramas y maquetas y que te lo puedas currar un poco mas.