miércoles, 7 de agosto de 2013

Lanzavirotes

Un  paso más. Ya solo me queda una máquina de guerra para terminar toda la artillería.

Esta pieza, pese a a tener unos modelos preciosos, tuve la mala suerte de comprármela hace mucho tiempo de Finescast y por tanto, a día de hoy, no podía devolverla. En las imagenes podéis ver como solo hago una foto de familia a dos de la dotación y el otro lo dejo en la máquina. La razón es que está medio destrozado.

Es una auténtica vergüenza el estado de la caja. No solo ese miembro de la dotación tenía media cara y brazo deformado, sino que el lanzavirotes en sí, tuve que intentan recostruirlo como pude con los detalles típicos enanos que tienen forma como de trenza y apenas exsitían del deterioro de las malditas burbujas de resina. No lo conseguí, tan solo simularl,o y como va en una penana y tiene piedras y maleza no se ve, pero si tuviera que verse fuera de ahí os aseguro que sería una mamarrachada.

En fin, otra pieza más de Finescast que me ha hecho sentirtme estafado por Games Workshop.Ésta es la razón por la que he tardado tanto tiempo en pintarla. Cada vez que me enfrentaba a ella me entraba un cabreo monumental. Una basura.

En fin. Del pintado diré que sigue en la misma dirección de buscar los MNM y luces más intensas. Cada vez las voy haciendo más marcadas. Ya voy perdiendo el miedo. Un pasito más. Y sí, sigo pendiente de aprender a hacer fotografías :-)



1 comentario:

Alvrom dijo...

Cuanta razón llevas...los finecast son una autentica basura, yo no se a que están jugando los de games workshops con los procesos de fabricación, pero vamos, para mi, han perdido bastante mientras que otras marcas están ganando bastante, que sigan así, que en un futuro les va a comprar quien yo me se...