miércoles, 14 de marzo de 2007

Cómo simular sangre realista

Primero, la sangre es bastante transparente, no como la pintura por eso siempre el autor lo hace con las tintas, que le dá un punto más realista para la sangre fresca o semifresca.

Se pinta el pedazo de carne de la mano del ghoul con una capa de blood red sobre una primera mano de blanca. Luego se le aplicarán las tintas que rap
idamente le darán la profundidad deseada.

Ahora, aplicando las primeras tintas; una mezcla de tinta roja/negra/púrpura (proporción 60/30/10). Cuidado con la tinta púrpura, esto es una tinta fuerte y rápidamente dominará el rojo.


Luego un lavado de agua, aproximadamente 2 partes del agua con 1 mezcla de tinta.

Cuando el primer lavado de tinta se ha secado, mezclala con un poco más agua y se aplica un segundo lavado, usa esto para mezclar la sangre en la mini, la mayor parte de sangre se habrá estropeado como en la vida real.

Ahora, mézclese un segundo lavado de tinta roja/negra/púrpura (80/10/10 la proporción) y se aplica donde quieras que el efecto de sangre sea el más fuerte como el interior de la boca y el pedazo de carne del ghoulies. Por útimo mezcla con sólo 1 parte de agua y 3 de tinta.



Texto traducido de Mika

No hay comentarios: