martes, 13 de marzo de 2007

La sensualidad de Pepa Saavedra

Entre tutorial y tutorial una pequeña pausa. Pausa obligada para presentaros a una artista cuyos adjetivos se los podréis poner vosotros mismos, Pepa Saavedra. Os voy a enseñar unas cuantas imágenes de su obra. Por favor cerrad las bocas o poned una balleta en el suelo para las babas... y no exagero.





Más fotos de Pepa

5 comentarios:

Manuel A. dijo...

Sencillamente, sublime, ¿Como haces lo del agua?, la tiñes, o simplemente pintas la base.
Un saludo, y es genial, joer quien pintara de esa manera.

Sr.Jostars dijo...

Hola Manuel

Hay varios métodos para hacerlo, todo depende de la profundidad y que tipo de agua quieres hacer.

Si utilizas por ejemplo un producto tipo efecto agua de gamesworkshop lo quie debes hacer es preparar el terrero como si no tuviese agua, es decir con su tierra o rocas, vegetación etc. Luego utilizar una pizca de pintura diluida: verde, azul, marrón, todo dependerá de cómo imagines que es ese agua. Y cuando digo una pizca es una pizca, es decir casi nada ya que se mezcla la pintura con el producto muy bien.

Otras formas es utilizar resinas como las de woodland scenics que aunque tiene un color amarillento pueden pintarse perfectamente. La ventaja de este tipo de productos es que puedes modelarlos para darle efecto de movilidad y no de aguas tranquilas como las de gamesworkshop. Las posibilidades son muchas y si quieres saber más dimelo y preparo un tutorial con las distintas formas de aguas o bien te indico donde y cómo conseguirlas.

gracias por tu comentario

Pepa Saavedra dijo...

No me esperaba encontarme fotos de mis trabajos, asi, por casualidad y la verdad es que me ha resultado bastante halagador ver que te han gustado tanto como para mostrarlos en tu blog. Gracias ;-).

Un beso: Pepa.

Sr.Jostars dijo...

Pepa podrías mandarme un correo con tu emilio. Me gustaria preguntarte unas cosas si eres tan amable

gracias

Pepa Saavedra dijo...

Lo intento, pero no encuentro a qué dirección de correo enviarte la mía.....¿alguna pista de cómo te la hago llegar?

Pepa.